El próximo lunes 21 de octubre rigen los vencimientos correspondientes al periodo septiembre 2019 para los usuarios de perforaciones y consorcios. 


En relación al tema de los pagos, se recuerda a los usuarios que se encuentra en marcha la campaña “Chau Papel” que busca la adhesión electrónica de los comprobantes de los consumos, brindando al usuario la posibilidad de acceder a su factura de manera digital, evitando su impresión y reduciendo el impacto ambiental. El comprobante electrónico del consumo se pude solicitar completando el formulario disponible en nuestra web a través de este link https://cutt.ly/dei8MVc , tras la cual el usuario recibirá en su correo electrónico su comprobante digital.

Además, se recuerdan los diferentes medios de pago que se encuentran disponibles: Pago Fácil, Multicash, Pago Mis Cuentas –  Banelco, y depósitos y/o transferencias bancarias, solicitando datos al correo electrónico recursosslase@gmail.com

Descarga de Boleta y Medios de Pagos

Por último, se informa a los usuarios que pueden descargar sus boletas a través de www.sanluisagua.com.ar  o de la app de San Luis Agua, la que se encuentra descargable para android. Además, están disponibles planes de pago para quienes presenten deuda, los que se pueden acercar a cualquier delegación de San Luis Agua para regularizar su situación.

Más información en www.sanluisagua.com.ar  y en la app institucional.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.