Hasta el 22 de octubre se podrán enviar fotografías con alguno de los murales que realizó el Programa en la ciudad de San Luis.   

Como se había anunciado y los amantes de la fotografía ya lo tenían agendado, el 2º Concurso Fotográfico “Pinta San Luis”, organizado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, comienza a recibir las fotos que los ciudadanos de la ciudad de San Luis envíen junto a alguno de los murales que ha pintado el Programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis” en las paredes de los espacios públicos de la capital. “Siempre recibimos fotos de la gente que se saca con los murales o las vemos en las redes sociales y eso nos enorgullece mucho porque demuestra que los ciudadanos se apropian del arte, lo viven y lo disfrutan. Y ése es uno de los objetivos de Pinta San Luis, impulsado por nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Estamos seguros que vamos a recibir mucho material y queremos que participen personas de todas las edades junto a sus familias, amigas o que simplemente se saquen una selfie. La única condición es que el mural esté ubicado en la ciudad de San Luis”, contó la jefa del Programa, Rocío Agüero García.

Tendrán tiempo de enviar las imágenes del martes 15 de octubre al martes 22 de octubre hasta las 18:00. Las 3 ganadoras serán elegidas por el público a través de las redes sociales.

Bases y condiciones

Cada autor deberá enviar una fotografía con un mural que tenga el logo: “Pinta San Luis” en algún punto de la ciudad capital. Se tendrá en cuenta la creatividad al momento de tomar la fotografía como por ejemplo pose, interacción con la obra, vestuario, maquillaje, etc. Las mismas podrán contener filtros o algún tipo de edición fotográfica. Las imágenes deberán enviarse a: https://n9.cl/3uir en donde deberán completar un formulario y hacer una breve descripción de la imagen y dónde fue tomada.

Un jurado será el encargado de hacer la preselección de las fotos que posteriormente estarán sujetas a la elección del público a través de la página oficial de Facebook del programa. Durante 6 días se podrán votar a las favoritas y las 3 que obtengan más interacciones serán las ganadoras. Las mismas se anunciarán el miércoles 30 a través de las redes sociales. 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.