El trío radicado en la ciudad de Merlo llegó a los estudios para grabar su EP mediante el proyecto “Dale Play a Tus Sueños” que impulsa el Gobierno de la Provincia. 

Hace más de 15 años que los tres siguen el camino de la música y hace dos años que tomaron la iniciativa de juntarse y conformar este trío increíble. Mudras nace en la localidad de Cortaderas, provincia de San Luis, pero sus integrantes están radicados en Merlo. Batería, bajo y guitarra acústica son los instrumentos que componen la banda, y cuentan con una particularidad que es el canto a dos voces.

Gregorio, integrante de la banda, comentó: “Es una búsqueda experimental la que estamos haciendo, por eso no nos encasillamos en ningún género concreto”. Aunque son notables en sus canciones las influencias de estilos como el folklore, el jazz y el rock.

La banda ya cuenta con un material grabado independientemente, pero con respecto al proyecto “Dale Play” dijeron: “Siempre buscamos crecer más y ésta es una segunda oportunidad para grabar otra tira de canciones”, y agregaron: “Agradecemos a la gestión provincial y a Anabela Lucero por permitir que más músicos podamos estar grabando”.

Casa de la Música ha visto a lo largo de los años muchas bandas y solistas pasar por sus estudios y dejar su huella. Mudras ya cuenta con su EP que pronto podremos disfrutar. Gregorio culminó diciendo: “Casa de la Música nos recibió impresionantemente bien, han sido súper amenos y dulces con nosotros, nos han hecho sentir muy cómodos. Siempre está buenísimo poder grabar en un lugar como éste”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.