ARTISTAS PUNTANOS
viernes, 11 octubre de 2019 | 10:44

Presentaron el primer videoclip de “San Luis Disco”: “Nueva era” de Jorge Niño García

En una jornada inolvidable para la cultura provincial, “San Luis Disco” realizó el lanzamiento del primer material audiovisual.




Músicos, talleristas, alumnos, docentes y amantes del arte junto a los medios de comunicación locales, fueron algunos de los testigos del encuentro. Jorge Niño García fue el primer artista integrante del sello discográfico en filmar el audiovisual de la canción “Nueva Era” que corresponde a “Vena”, el material discográfico grabado en la Casa de la Música.

A propósito, el joven cantante comentó emocionado: “Es un orgullo conformar este proyecto que incentiva a los músicos locales, provinciales y nacionales. ‘San Luis Disco’ es una puerta al camino artístico que todos anhelamos y que en San Luis es posible concretar. Muy agradecido a todos por el acompañamiento y por la confianza. Gracias al Gobierno de la Provincia y a Anabela Lucero, directora del sello, por hacerme sentir parte de esta gran familia. Este día será difícil de olvidar, me sentí un verdadero artista”.

Por su parte Anabela Lucero, directora del sello discográfico, dijo: “El pasado 21 de diciembre comenzábamos a transitar este camino. El camino de los sueños donde ‘San Luis Disco’ se convierte en el semillero de nuestros talentos, los talentos de la provincia de San Luis. Creemos en las oportunidades, creemos en nuestros artistas. El sello discográfico tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias y un equipo profesional que acompañe desde la producción, la postproducción y la realización musical y audiovisual. ‘San Luis Disco’ trasciende y conquista realidades. Gracias a nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y una gestión que apuesta a la música y al arte, nuestros artistas pueden crecer profesionalmente, expandirse y robustecer sus experiencias. De San Luis al mundo, ésa es la consigna que nos marca el norte en este proyecto que hacemos día a día y que queremos con el corazón. La música nos acerca y traspasa fronteras. Gracias a todos por acompañarnos”.

“Muy pronto podremos compartir los materiales de los demás integrantes del sello discográfico, que ya están trabajando en sus producciones”, adelantó Lucero.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Video: “San Luis Disco”.