CUARTA JORNADA DE LOS JUEGOS EVITA
jueves, 10 octubre de 2019 | 22:49

San Luis consiguió seis nuevas medallas y ya suma 22

Fue una de plata y cinco de bronce. La plata llegó a través de Nicolás Cornejo, en atletismo adaptado categoría BC4. El bronce fue obra de los boxeadores Santiago Lemos, Richard Medina y Antonio Palacios, la taekwondista Eva Lozza y las chicas de básquet femenino 3×3 sub 14. Este viernes terminará la competencia y San Luis aún tiene posibilidades de cosechar más medallas.

La cuarta jornada volvió a dejar saldos positivos para San Luis. Este jueves, la delegación puntana consiguió seis medallas y ya acumula 22 en lo que va de la competencia.

Pasado el mediodía, las chicas de básquet 3×3 sub 14, Abril Stefany, Brisa Sosa y Camila García Brunettile, le ganaron 16-8 a Santiago del Estero y se quedaron con el bronce.

En boxeo, Santiago Lemos ganó su combate por el bronce en la categoría de hasta 52 kilogramos, al igual que Antonio Palacios y Richard Medina, pero en las categorías de hasta 54 y 60 kilogramos, respectivamente.

Antes de cerrar la jornada continuaron las buenas noticias de la mano del taekwondo, con la conquista del bronce de Eva Lozza, en la categoría -60 kilogramos.

Por otra parte, Nicolás Cornejo, en atletismo Adaptado categoría BC4, se quedó con la plata en boccia (bochas) en la categoría BC4.

Este viernes finalizará la edición 2019 de los Juegos Evita y San Luis irá por medallas en lucha, judo, taekwondo, atletismo, bádminton y fútbol masculino sub 14.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.