CULTURA
jueves, 10 octubre de 2019 | 12:53

Los Chicos Mentha actuarán en la sexta edición de “Cultura en el IV Centenario”

El evento está previsto para este sábado 12 de octubre a partir de las 14:00. El show musical comenzará a las 17:00. La entrada es libre y gratuita. El cierre lo hace La Barra.

Los Chicos Mentha actuarán en la sexta edición de “Cultura en el IV Centenario”.

Germán Herrera, el líder de Chicos Mentha, la banda que logró trascender las fronteras sanluiseñas, y mostró su música en Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa, Santa Fe y Buenos Aires, se mostró entusiasmado por esta nueva edición de “Cultura en el IV Centenario”, “Tenemos muchas expectativas para este sábado. Quiero agradecer a la gente de Cultura por la oportunidad que le da a los artistas de San Luis. Para nosotros es muy bueno poder mostrar lo que hacemos”, remarcó el cantante.

En cuanto al show que mostrarán el sábado, Herrera expresó: “La idea es siempre hacer bailar a la gente y que se divierta”. También comentó que la banda completa estará presente y que tendrán sorpresas y algunos regalos para el público. “Nos gusta en los shows interactuar con la gente y en el tiempo que nos den, vamos a dar lo mejor para que se llevan un lindo recuerdo”, prometió el cantante.

Finalmente, informó que este fin de semana tocarán temas como: “Ponele Menta”, “Aprieta” y  también cantarán temas clásicos y algunos covers.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.