ESTE JUEVES
miércoles, 09 octubre de 2019 | 19:40

“San Luis Disco” presentará su primer videoclip

Se trata de una de las producciones integrales que corresponde al joven artista, Jorge Niño García. 

El sello discográfico de la provincia de San Luis continúa apostando al crecimiento profesional de los artistas locales y provinciales.

En esta oportunidad, a partir de una histórica jornada para la cultura provincial, Jorge Niño García será el artista que presente su primer videoclip realizado de manera integral por el sello discográfico.

Este jueves 10 de octubre en el auditorio de la Casa de la Música será el lanzamiento de “Nueva Era”, una de las canciones que conforma “VENA”, su material discográfico recientemente grabado en la casa cultural.

“Al ver el video sentí que estaba en el lugar y momento indicado. Los cambios que necesita el mundo son muchos y me ha tocado vivir rodeado de gente que ya empezó a tomárselo en serio. Filmamos entre el verde de la naturaleza, rodeado por las hermosas sierras puntanas y la imponente estructura de las energías renovables. Expresa a la perfección lo que, para mí, es la nueva era, un equilibrio entre tecnologías sustentables y naturaleza, una amistad entre nosotros y la tierra. Debemos ir hacia eso y San Luis es un claro ejemplo de ello, lo cual me llena de orgullo”, expresó el artista y añadió: “Es un privilegio contar con este tipo de oportunidades que nos demuestran el apoyo del Gobierno provincial a los músicos de San Luis, estamos agradecidos y expectantes de la repercusión que tenga este material”, declaró el joven talento de San Luis Disco.

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.