TURISMO Y PARQUES
martes, 08 octubre de 2019 | 13:30

Presentaron “Destino San Luis” ante operadores turísticos de Buenos Aires

La reunión se realizó este martes en la sede central de la Asociación de Hoteles Turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, funcionarios del Ministerio de Turismo y Parques acompañados por empresarios de San Luis, difundieron los atractivos de la provincia y tendieron puentes de comunicación para afianzarla como destino para esta temporada alta.

El encuentro impulsado por la AHT fue el puntapié de una serie de acciones cuyo objetivo central será ofrecer las bondades turísticas de San Luis con hoteleros y operadores turísticos de Buenos Aires.

Durante la reunión se realizó una detallada presentación de San Luis que estuvo a cargo de personal técnico del Ministerio. Además de informar los destinos centrales de la provincia, sus bellezas naturales y servicios, se avanzó en las herramientas digitales con la que cuenta San Luis y que están a disposición del turista y de los sectores que se encargan de ofrecer los paquetes turísticos.

En la oportunidad, cada una de las explicaciones estuvo acompañada por un video que próximamente será presentado en la provincia que refleja el “Destino San Luis” y que será utilizado en todo el plan de difusión y promoción turístico.

“Este encuentro es el primer paso para establecer un canal de comunicación entre hoteleros y operadores. Ha sido un encuentro fructífero para todas la partes”, sostuvo el jefe de Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Facundo García, quien asistió al encuentro en representación del Ministerio de Turismo y Parques de San Luis, y adelantó que continuará con diversas reuniones en todo el país para ampliar la red de contactos con asociaciones y agencias.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.