martes, 13 noviembre de 2012 | 11:12

Personal de San Luis Agua, capacitado en higiene y seguridad laboral

La sociedad estatal, presidida por Felipe Tomasevich, continúa con el plan de capacitación destinado al personal jerárquico y administrativo, abordando en cada encuentro temas que hacen a un mejor desempeño laboral.

En esta oportunidad la capacitación estuvo dirigida a gerentes, subgerentes y jefes de área afectados a tareas de campo, quienes recibieron instrucciones sobre medidas de Higiene y Seguridad Laboral. Fundamentalmente, el encuentro que se desarrolló en horas de esta mañana, se destinó a personal de las gerencias operativas y de planeamiento y ejecución.

La iniciativa coordinada por la oficina de Recursos Humanos de San Luis Agua a través de la gerencia administrativa, forma parte de un extenso plan de capacitación que ya abordó las diferentes dependencias de la sociedad estatal con propuestas temáticas y metodologías diversas. En este sentido, el trabajo en equipo, la motivación laboral, la optimización del rendimiento laboral, y el análisis de debilidades y fortalezas, se suman a la capacitación hoy impartida.

En San Luis Agua, el plan de capacitación integral se enmarca en un proyecto general de entrenamiento constante que busca perfeccionar el desempeño de quienes forman parte de la sociedad estatal, con vistas a brindar un mejorado servicio a la comunidad.

Capacitación sobre sistema informático de lectura de caudalímetros en SLA