La profesora de yoga, Karina “Prema”, llegó a la institución musical para brindar talleres abiertos a todo público en octubre. 

Clases de yoga en la Casa de la Música.

El yoga es un disciplina que proviene de la cultura hindú y que significa unión entre cuerpo y mente. El yoga implica necesariamente una conexión con uno mismo, escucharse en el presente y escuchar a nuestro cuerpo.

“Prema”, profesora a cargo del taller, comentó: “Estamos muy contentos porque tenemos este espacio maravilloso aquí en la Casa de la Música, que nos permite conectarnos con nosotros mismos y desarrollarnos no solo a nivel personal sino también como sociedad a la cual pertenecemos”.

El taller comenzó el miércoles 2 y viernes 4 de octubre, que fueron los primeros encuentros; y continúa el lunes 7 de octubre de 19:00 a 20:15 horas y de 20:30 a 21:45, el miércoles 19:00 a 20:15 y de 20:30 a 21:15 horas y el miércoles 16 de octubre de 19:00 a 20:15 y de 20:30 a 21:45 horas, en la Casa de la Música.  En cada fecha, se trabajará con diferentes ejercicios que nos permitan lograr esta conexión deseada, relajarnos y aprender.

Con respecto al curso y al lugar, Karina agregó: “Agradecemos a Anabela Lucero por brindarnos este espacio y al Gobierno de la Provincia por tener en cuenta estas necesidades que tiene la sociedad en estos momentos”.

Todavía están a tiempo de sumarse aquellos interesados en practicar y conocer esta hermosa disciplina.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.