Seis personas se suman desde este lunes a las instituciones sanitarias de las diferentes localidades.

Esta mañana ingresaron con su decreto de asignación Paula Rivas, Rodrigo Salcedo, Axel Villegas, Rodrigo Funes, Martín Cardetti y Ercilia Rubio.

Paula Rivas es de Concarán y estará en el puesto de administrativa. “Estoy muy contenta con esta decisión del gobernador Alberto Rodríguez Saá y la oportunidad de trabajo que nos dan”, dijo.

Rodrigo Salcedo es un bioquímico bacteriólogo, que se dedica a la infectología. Trabajó en hospitales de Córdoba y se especializó durante tres años en Groningen, una ciudad del norte de Holanda: “Estoy muy entusiasmado he formado parte de varios equipos de salud pública, en Córdoba y en el exterior, y me interesa poder volcar mis conocimientos en San Luis”.

También se incorporaron Axel Villegas, un enfermero de Concarán, que aseguró estar muy contento y agradecido; y Rodrigo Funes, chofer de ambulancia, quien expresó: “Agradezco por esta oportunidad, principalmente, al gobernado; tener trabajo es muy importante”.

Martín Cardetti es kinesiólogo y fisioterapeuta, vive en Santa Rosa del Conlara. Ercilia Rubio es una enfermera profesional, que nació en Unión. Los dos coincidieron en estar muy felices y agradecidos por formar parte de la salud pública de San Luis.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.