Más de 1600 trabajadores de toda la República Argentina participan del encuentro donde DOSEP es anfitriona y organizadora.

Este domingo, las actividades quedaron oficialmente presentadas con el acto inaugural que se desarrolló en el “Ave Fénix”, donde las delegaciones de cada provincia realizaron el ingreso con sus abanderados y equipos. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de la banda “Granadero Baigorria” de Sueños del Arte.

El equipo de DOSEP está representado por más de 60 trabajadores y funcionarios de la obra social.

En total son 15 disciplinas, divididas en fútbol 5 y fútbol 11, hockey, básquet, vóley, tenis, pádel, natación, atletismo y maratón, bochas, tiro, ciclismo, truco y artes escénicas.

Las actividades competitivas iniciaron este lunes bien temprano en todas las instalaciones que fueron habilitadas por el Gobierno de la provincia, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y que son el “Ave Fénix” y el Campus de la Universidad de La Punta donde se desarrollarán la mayoría de las disciplinas. Además, en el Club de Polo de Estancia Grande se llevan a cabo las competencias futbolísticas, tiro se realiza en el Club de Cazadores Deportivos de San Luis, el Área Club para natación, el Club Huracán para vóley y el Centro de Convenciones de La Punta para truco y artes escénicas.

Durante el transcurso de las competencias, los equipos compartirán tres cenas de camaradería, que serán este lunes, miércoles y viernes en el Centro de Convenciones con el cierre de las actividades y la premiación.

Las “XXXII Olimpíadas Inter Obras Sociales 2019” fueron declaras de interés legislativo, tanto por la Cámara de Senadores de la Provincia como en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.