VILLA MERCEDES
lunes, 07 octubre de 2019 | 17:51

El Hospital “Eva Perón” celebró su octavo cumpleaños

Este lunes, el Hospital de Referencia villamercedino cumplió su 8° aniversario y lo festejó compartiendo un agasajo con sus pacientes.

El equipo de trabajo del establecimiento sanitario, ubicado en el barrio homónimo, comenzó la jornada con los saludos de la ministra Silvia Sosa Araujo, mientras que durante la mañana recibió a la titular de Atención Primaria de la Salud del departamento Pedernera, María de los Ángeles Mazza Alcántara, de cuya área dependen los hospitales de referencia y centros de atención primaria (CAPS).
Al mediodía se hizo un breve alto en las consultas para compartir, entre profesionales y pacientes, un lunch en el que oficiaron como anfitrionas la directora y vicedirectora del “Eva Perón, Giovanna Suárez y Susana Scully.

Este hospital se encuentra emplazado en la zona nordeste de la ciudad, teniendo a su cargo el servicio de salud para una población de unas 9.000 personas, comprendida en su mayoría por familias numerosas, por lo que gran parte de sus protocolos preventivos están destinados a niños y adolescentes.