VILLA MERCEDES
lunes, 07 octubre de 2019 | 10:56

Día de sol, alegría, juegos y “DivertiMóvil” en el barrio “Familia Obrera”

Este sábado los niños del barrio de Villa Mercedes disfrutaron una tarde en familia con juegos, festejos y música. Fueron sorprendidos, además, con la presencia de los divertidos personajes del “DivertiMóvil”.

Cada pequeño presente se acercó a bailar la divertida coreografía como así también aprovechar para capturar el momento.

Con la llegada de la primavera, las familias aprovechan las tardes para compartirlas al aire libre entre hijos, hermanos, padres, amigos y vecinos. En la agradable jornada del sábado, los niños fueron sorprendidos con la llegada de sus personajes preferidos, entre ellos el Hombre Araña, Superman, la Mujer Maravilla, el Capitán América, El Chavo, La Chilindrina, Pepa Pig, Buzz Lightyear, Minnie y Mickey. Felices, cada pequeño presente se acercó a bailar la divertida coreografía como así también aprovechar para capturar el momento mediante las fotos que tomaron sus padres.

Recorriendo cada barrio de la ciudad, el “DivertiMóvil”, ciclo de actividades recreativas perteneciente al “Molino Fénix”, continúa llevando alegría y diversión a los niños y padres de Villa Mercedes. La iniciativa pretende generar espacios y momentos de juegos e inclusión en pos de que cada pequeño pueda disfrutar de su infancia de la manera más feliz.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.