ESTABA PREVISTA PARA EL 15 DE OCTUBRE
jueves, 03 octubre de 2019 | 12:28

“Una familia, una huerta”: se adelantó para este viernes la entrega de bandejas hortícolas 

El Ministerio de Producción anunció que los plantines se entregarán mañana en el Club EFI Juniors (av. Fuerza Aérea y 11 de Agosto), de 9:30 a 15:00. Podrán retirar la bandeja aquellos inscriptos pertenecientes a los barrios 500 Viviendas Norte, Universitario, Viviendas Productivas, AMEP, Di Pascuo, Olivares y Los Sauces.

Este martes, el Ministerio de Producción anunciaba la continuidad de las entregas de bandejas hortícolas para el próximo 15 de octubre. Pero en las últimas horas, esta buena noticia para los vecinos de San Luis se convirtió en otra mejor: la entrega se adelanta para este viernes 4 de octubre.

A través del plan “Una familia, una huerta”, el Gobierno provincial llegará a nuevos vecinos de la ciudad de San Luis con bandejas que incluyen 64 plantines de estación (primavera-verano) que incluyen variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano. Además, se entregan semillas de sandía, melón y zapallo, para siembra directa.

Desde la cartera productiva informaron que la entrega será en el Club EFI Juniors (avenida Fuerza Aérea y 11 de Agosto), de 9:30 a 15:00. Podrán retirar la bandeja aquellos inscriptos -hasta el 1° de junio- pertenecientes a los barrios 500 Viviendas Norte, Universitario, Viviendas Productivas, AMEP, Di Pascuo, Olivares y Los Sauces. 

Es importante aclarar que las bandejas se entregarán a aquellas personas que se inscribieron en la primera etapa del plan y que aún no han recibido esta parte del kit.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.