EN VILLA MERCEDES
jueves, 03 octubre de 2019 | 12:29

Sergio Hernández se presentará en InSerTar junto a un panel de destacados deportistas

El sábado 5 de octubre a partir de las 10:00 comenzará el tercer encuentro del ciclo de charlas, en esta oportunidad con el eje puesto en el deporte y la presencia de un panel de personajes destacados en esta disciplina.

InSerTar es un ciclo que busca ser un espacio de encuentro y trabajo entre el conjunto de la sociedad. Este sábado, el Molino Fénix recibirá a un panel de destacados del deporte a nivel nacional y mundial. En este encuentro se realizará un bloque de charlas en las que todo el público podrá participar, escuchar y hacer preguntas a los conferencistas, quienes contarán sus experiencias de vida y profesionales.

Sergio “Oveja” Hernández, será uno de los disertantes. Actual director técnico de la Selección Argentina de básquet; en el 2008 logró obtener la medalla de oro en el FIBA Diamond Ball 2008 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín. Este año participó en el Mundial de China, donde consiguió que el equipo saliera subcampeón.

Lo acompañarán en la mesa, Walter Herrmann, ex jugador de la Selección de básquet, conocido por obtener, junto a su equipo, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas del 2004 y que formó parte del equipo que en el 2008 ganó la medalla de bronce, junto a Hernández como director. Virginia Bardach, será otra de las invitadas de lujo de este encuentro, nadadora y múltiple medallista de los Juegos Sudamericanos y campeona panamericana en 2019.

Además, se contará con la presencia y moderación de un locutor, periodista deportivo y comentarista de básquet, que ha llevado su voz por el mundo del deporte y ha representado a la provincia en varios encuentros nacionales, sudamericanos y mundiales, Carlos Altamirano.

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar, aportar y compartir este encuentro. Ingresando en www.insertar.sanluis.gov.ar pueden reservar su lugar.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.