OBRA PÚBLICA
miércoles, 02 octubre de 2019 | 14:37

Los vecinos de La Vertiente cuentan con un nuevo espacio recreativo

En la mañana de este miércoles, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, acompañado del intendente Milton Aguilar y vecinos, dejó inaugurada la obra.

El Gobierno provincial, con una inversión cercana a los $ 3 millones generó en más de 2400 m2 un punto de encuentro, recreación y permanencia para las familias con luminaria led, juegos, mobiliario urbano, bicicleteros, parquización, escultura y un playón polideportivo con canchas de fútbol y básquet.

El intendente agradeció la iniciativa al gobernador, Alberto Rodríguez Saá. “Esto generó mano de obra 100% del pueblo y ha sido de mucha ayuda para nosotros, ya que es tan difícil la situación hoy en el país que esto nos dio un respiro, sino fuera por el gobernador la situación sería otra”, expresó el jefe comunal ante la mirada de chicos y grandes.

También Tomasevich, quien trasladó el saludo del gobernador para todos los presentes, se refirió a la nueva obra: “Nos encontramos en una plaza totalmente iluminada con el mobiliario, juegos, cancha y todo lo proyectado, pero además con una espectacular obra de arte de un caballo llamado -Espíritu Salvaje – realizado por un artesano puntano. Esta nueva obra pasa a ser un centro de encuentros para el pueblo La Vertiente. Y lo más destacable que fue ejecutada por el mismo municipio, por la gente del pueblo”.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Temas Relacionados