ESTE JUEVES
miércoles, 02 octubre de 2019 | 15:06

La fiesta de los Intercolegiales Culturales llega a Quines

Será en el Club Unión Quinense de 8:30 a 19:00. Se presentarán 35 obras inéditas y el libro “Luz, relatos… ¡Acción!”.

La fiesta de los Intercolegiales Culturales se realizará este jueves en el Club Unión Quinense, donde se presentarán 35 producciones artísticas integrales. Todas las obras inéditas suman un total de 763 participantes provenientes de Candelaria, El Caldén, Leandro N. Além, Luján, San Francisco del Monte de Oro, La Majada, Luján, Puesto de Balzora, paraje San Miguel y Villa General Roca, además de la localidad anfitriona, Quines.

Las producciones que subirán a escena son: “Honrando un marino puntano”, “Suspiros en el alma”, “La murguita de Alem”, “Por siempre Luján”, “Nostalgias quineñas”, “Romance Puntano”, “El gallito ciego”, “Tizas y estrellas”, “Fiesta patrono de mi pueblo”, “Ojito de luces en Banda Sur”, “Un billete de $50”, “¡Qué rica la mazamorra!”, “Las ideas no se matan”, “Corralero de Alem”, “Y se dice de él… “El guapo”, “Pinceladas de talento”, “Manos de luz”, “Cultural enramada”, “El mate nuestro de cada día”, “Ellas, las que hablan y hablan… Y el mundo sigue andando”, “El picahueso”, “La Serenata, tradición cuyana”, “Maestro de guitarras”, “Con nombre de héroes”, “Poeta de luz”, “Raíces puntanas”, “Luján, su historia, su cultura y su gente”, “Femin-arte quinense”, “¡Levántate mujer!, “Un sueño cumplido”, “El vuelo protector”, “Blog: la propuesta que cambió mi vida”, “La minga”, “La agro, simiente de Ayacucho” y “El canto del zorzal colorado”.  

Además, se presentará y entregará a las escuelas participantes el libro “Luz, relatos… ¡Acción!”, que recopila historias presentadas en Intercolegiales Culturales edición 2018.

Intercolegiales Culturales fue declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de las localidades de Quines y San Francisco del Monte de Oro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.