CULTURA
miércoles, 02 octubre de 2019 | 09:19

Dictarán un nuevo taller de danzas folclóricas

Se dictará desde el viernes 4 de octubre, de 20:00 a 22:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Para inscribirse no es necesario tener conocimientos de danza.

Desde este viernes 4 de octubre, de 20:00 a 22:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”, la compañía de danza La Guayama comenzará a dictar clases de danzas folclóricas destinadas a niños a partir de los 7 años, adolescentes y adultos sin límite de edad.

Las clases van a estar a cargo del profesor Emanuel Caliver, quien explicó: “Uno de los objetivos del taller es que los participantes aprendan diferentes danzas dentro del género folclórico y que puedan conocer el contexto histórico y cultural del folclore argentino, por este motivo las clases serán prácticas, pero también contarán con una base teórica.

Además, el profesor Caliver agregó que cada 2 meses los alumnos tomarán clases con invitado especiales que llegarán al taller para aportar nuevos conocimientos y experiencias que les permitirán estar a la vanguardia en el género folclórico.

“La Guayama Compañía de Danza es un sueño familiar de hace muchos años que estamos concretando en este momento”, explicó Emanuel Caliver, quien también argumenta que la amplitud de edad que ofrece este espacio se debe a que buscan “transmitir la importancia de conservar las raíces y que haya un momento de encuentro y disfrute en familia”.

Sobre las inscripciones

Quienes deseen inscribirse o realizar consultas en particular pueden comunicarse al teléfono 2665030290 o 2665037704. Otra de las vías de comunicación son las redes sociales, en Facebook: La Guayama Compañía de Danzas y en Instagram: @laguayama.compania.

El valor de la cuota mensual es de $400 y de $150 la inscripción. Aunque también se ofrecen promociones para parejas, familiares o amigos que quieran participar de las clases.

Temas Relacionados