SAN LUIS AGUA
miércoles, 02 octubre de 2019 | 11:18

“Chau papel” busca la adhesión electrónica a los comprobantes de los consumos

Los usuarios de San Luis Agua ya disponen de un nuevo plan de beneficios que en esta oportunidad permite la adhesión a la factura electrónica de su consumo de agua cruda.

 

Bajo el nombre “Chau papel”, la campaña busca reducir la utilización del papel brindando al usuario la posibilidad de acceder a su factura de manera digital, evitando su impresión y reduciendo el impacto ambiental.

El comprobante electrónico del consumo se puede solicitar de manera muy simple, solo completando el formulario disponible en nuestra web a través de este link https://cutt.ly/Gw7S7u6 . Con ello, el usuario ya recibirá en su correo electrónico su comprobante electrónico.

Además, les recordamos los diferentes medios de pago que se encuentran disponibles: Pago Fácil, Multicash, Pago Mis Cuentas – Banelco, transferencia bancaria o con boletas en las sucursales del Banco Supervielle.

La propuesta se desarrolla en sintonía con las políticas ambientales que desarrolla el Gobierno de la provincia a través de sus distintos ministerios y dependencias.

Más información sobre este y otros trámites en www.sanluisagua.com.ar  y en la app institucional de San Luis Agua descargable para Android.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.