MERLO
lunes, 30 septiembre de 2019 | 17:27

Realizaron una clínica de “Pensamiento Libre”

Con el reconocido músico Palo Pandolfo, en la Casa del Poeta, este sábado se desarrolló un encuentro donde los asistentes pudieron intercambiar experiencias sobre composición y movimiento creativo.  

En la galería del centro cultural, los concurrentes aportaron al expositor y tallerista, en un ida y vuelta, sus experiencias y anécdotas personales, para lograr un clima cercano y de diálogo que sirvió también para dar paso a las siguientes actividades de la jornada educativa.

Fue un encuentro en el que se aprovecharon las instalaciones con que dispone la infraestructura de la Casa del Poeta: inicio de charla en la galería, práctica de yoga en el patio, como técnica de preparación del cuerpo. Luego, el taller continuó en el auditorio donde estaba todo dispuesto para que los artistas convocados realizaran un intercambio y compartieran herramientas creativas.

La clínica de “Pensamiento libre” forma parte del ciclo “Experiencias de Libertad”, organizado por la Casa del Poeta. Consiste en convocar a artistas de reconocimiento nacional e internacional tanto de la música, la danza, la escritura y otras expresiones, para brindar y compartir sus conocimientos y experiencias, a través de capacitaciones intensivas gratuitas y abiertas a todo público.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.