POSGRADO EN EMERGENTOLOGÍA
lunes, 30 septiembre de 2019 | 09:48

Miembros de la Sociedad Argentina de Emergencias evaluaron a médicos puntanos

Este sábado y domingo de 8:00 a 18:00, en el salón de actos del Hospital San Luis, estuvieron presentes los doctores Edgardo Menendez y Darío García, autoridades de la Sociedad Argentina de Emergencias y directores del posgrado de Emergentología, que se dicta en San Luis, desde abril, todos los viernes.

Los médicos estuvieron al frente de las prácticas y del examen parcial de los módulos cursados por los alumnos, de esta especialización que tiene una duración de 2 años.

Son 20 médicos de San Luis que estudian esta carrera. Son profesionales de las guardias y personal que trabaja en el servicio de emergencias, del sistema público y privado. La modalidad es virtual en el Hospital San Luis, que es una de las 8 sedes, que se suma a las de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, San Juan, Neuquén, Río Negro. El hospital cabecera es el “Churruca” de Buenos Aires y los profesores son de la Sociedad Argentina de Emergencia.

El doctor Leonardo Balzi, integrante del equipo del Hospital San Luis, comentó que se espera para el próximo año se inscriban muchos más profesionales. Los interesados pueden obtener información enviando a leobalzi49@gmail.com.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados