ARTISTAS PUNTANOS
lunes, 30 septiembre de 2019 | 14:57

La Camerata de la Luna se prepara en Casa de la Música para su próxima presentación

La reconocida agrupación realizó dos jornadas intensivas de ensayos en el auditorio de la institución musical a días de su muestra sinfónico coral.

El sábado y domingo, en el auditorio de Casa de la Música, la Camerata de la Luna desarrolló dos jornadas de ensayos para presentar su sinfónico coral que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre. El grupo está compuesto por un grupo de aficionados al canto y se dedican a hacer música polifónica. Son reconocidos en la ciudad por su gran talento y por el género que abordan.

En esta oportunidad, los ensayos se realizaron con un profesor invitado, director de la Orquesta Barroca de Mendoza, Hugo Mariano Peralta, quien comentó sobre las jornadas: “Tuvimos un ensayo intensivo en el cual vimos el Salmo 42, obra basada en lo bíblico. Las actividades constaron de ensayos en conjunto y por separado”.

Silvia Cámara Guillet, jefa de cuerda de sopranos, comentó: “La verdad es que nosotros estamos sumamente agradecidos, Casa de la Música es un espacio sumamente confortable y tiene las dimensiones y condiciones que necesitamos para ensayar y desarrollar este tipo de actividades”.

El 12 de octubre, el coro realizará su presentación en Villa Mercedes en el Polideportivo de la “Escuela Normal”, obra que realizarán en conjunto con el coro “Da Capo” de la ciudad de San Luis y con la Orquesta Barroca de Mendoza. El 13 volverán a realizar la obra en la capital de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.