HOSPITAL “DR. BRAULIO MOYANO”
lunes, 30 septiembre de 2019 | 14:58

Escuelas rurales del departamento Pedernera participaron de la 17ª Maratón de Lectura

Escuelas rurales del departamento Pedernera, participaron de la 17ª Maratón Nacional de Lectura 2019, organizada por la Fundación Leer, y que en Villa Mercedes se realiza desde hace 12 años en el Hospital “Dr. Braulio Moyano” del barrio La Ribera.

En la jornada estuvieron presentes alumnos de primaria y secundaria, familiares y directivos de las escuelas N° 324 “Felisa Muñoz de Fourcade” de la localidad de Lavaisse, N° 35 “Granadero Basilio Bustos” del paraje Estación Río V, N° 151 “Provincia Tierra del Fuego” Generativa del paraje Las Isletas y N°200 “Capitán Fausto Gavazzi” del paraje de Nueva Escocia.

Este año participaron también los escritores Gloria Perassi, Juan Carlos Gurmendez y Ernestina Barissolo de Juan Llerena y las lecturas estuvieron a cargo de representantes de la empresa Glucovil SRL, del Hospital “Dr. Braulio Moyano” y estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

En esta oportunidad se homenajeó a la directora de la escuela N° 35 “Granadero Basilio Bustos”, Cristina Evangelista y a la representante de la empresa que participó, Silvia Díaz.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.