LECTORES 3.0
lunes, 30 septiembre de 2019 | 10:28

Dieron a conocer los ganadores del concurso literario de la ULP

El certamen que pretende fomentar la lectura, realizado entre el 1° de marzo y el 27 de septiembre, con la participación de más de 5.580 puntanos, llegó a la etapa final. También se desarrolló el Desafío Literario, destinado a todos los integrantes del concurso de lectura y sumó 22 ganadores.

La Secretaría Académica de la ULP anunció los ganadores del concurso Meta Lectores, el certamen que inició a principios de marzo y concluyó el 27 de septiembre. Los ganadores de esta primera edición son:

Segunda oportunidad para leer

Todos los participantes de Meta Lectores, que no ganaron en esta edición, pudieron participar este sábado del “Desafío Literario”, una trivia sobre las lecturas realizadas en el certamen.  Los 22 participantes más destacados también son premiados.

La entrega de premios se realizará este lunes, en Terrazas del Portezuelo. “Estamos muy felices, hubo más de 5.500 sanluiseños mayores de 18 años leyendo casi todo un año”, expresó la jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento de la ULP, Paula Barroso.

“Debido a la cantidad de participantes decidimos realizar otro concurso destinado a aquellos que no resultaron ganadores, que se desarrolló este sábado, de 10:00 a 18:00, con más de 200 participantes de forma online”.

Barroso, contó que las lecturas se vinculaban con autores que estuvieron leyendo en el transcurso del año.

Desafío Literario modo verano

La funcionaria adelantó: “El concurso continuará en verano, desde el 2 de diciembre hasta el 28 de febrero, con la misma dinámica y con la expectativa de que se sumen más participantes”.

Nota y placas informativas: Prensa ULP.