El ciclo de actividades recreativas recorre cada semana los distintos barrios de Villa Mercedes con el fin de llevar alegría y diversión a las familias.

 

Este sábado 28 de septiembre, nuevamente el “DivertiMóvil” estuvo presente en uno de los barrios de Villa Mercedes. Con música, coreografías, baile y mucha diversión los pequeños del San José fueron sorprendidos en la hermosa tarde de sol. Niños y padres aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse fotos con los divertidos personajes que compone el grupo, entre ellos “Pepa Pig”, el “Hombre Araña”, “Superman”, la “Mujer Maravilla”, el “Capitán América” “Mickey” y “Minnie”, “El Chavo” y la “Chilindrina” y “Buzz Lightyear”.

En el evento participó además la Universidad de La Punta, quien lleva a cada actividad el “Ajedrez Humano” con el que tantos chicos se divierten; también el Ministerio de Salud con su carpa de control, asesoramiento y vacunación perteneciente al Programa Atención Primaria de la Salud. Asimismo, se puso a disposición diversos juegos recreativos.

En la jornada estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, quien participó de las actividades y conversó con los vecinos.

 

Nota y fotos: Complejo “Molino Fénix”.