CULTURA
sábado, 28 septiembre de 2019 | 11:36

Muestra final del Taller de Bordado

A cargo de la artista Marisel Soledad López, se realizó este viernes por la tarde en Cultura una exposición de los trabajos de los alumnos del tallern demostrando las diferentes técnicas que adquirieron durante el ciclo 2019.

Con invitados especiales, familiares, amigos y alumnos, la exposición dio inicio a las 19:00 con la palabra de la profesora y artista Marisel López, quien expresó: “Quiero agradecer a todos por su presencia, por participar de este taller y el apoyo que siempre me han brindado desde el Programa Cultura con este espacio, donde todos nos hemos sentido cómodos trabajando cada día”.

Marisel dijo además que “esta expo de bordados es una muestra anual que se lleva a cabo junto con las alumnas, donde ellas exponen los diferentes trabajos en base a los talleres que eligen. Encontrarán técnicas de bordado mexicano, bordado con piedras, bordado con cintas y bordado hindú. Las alumnas exponen los diferentes trabajos en distintos soportes con una misma técnica, y pueden bordar un accesorio, una prenda o un objeto deco”.

Por último, Marisel López explicó que “se muestran también algunos trabajos donde los alumnos mezclan técnicas, que es la idea del taller, que cada participante pueda aprender varias de las técnicas y poder unificarlas en un solo producto”.

Este taller se dicta los jueves, de 18:00 a 20:00, dirigido para todo público, a partir de los 10 años y sin límite de edad, con o sin experiencia, con un arancel de $600 las 4 clases. Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden consultar en el Edificio Cultura, sito en San Martín 383.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados