Continúa la incorporación de personal a los hospitales y centros de salud de toda la Provincia. Vanina Nobile es la nueva bioquímica del Hospital de Candelaria, que ya comenzó a trabajar en el lugar.

Vanina tiene 29 años y es de San Luis. “Es difícil describir lo que siento en este momento, porque estoy apostando a una nueva vida que me genera mucha ilusión y en la que tengo puestas muchas expectativas”, comentó la joven profesional, y contó que ya tuvo su primer día de trabajo. “Estuve en Candelaria, y realmente me genera la sensación de que hay mucho para hacer, mucho trabajo. Conocí a mis compañeros y me sentí súper contenida y cómoda. Ésta es una gran oportunidad para crecer como profesional y de alguna manera, hasta un sueño cumplido porque siempre quise trabajar en salud pública”.

La profesional aseguró estar orgullosa de haber llegado hasta esta instancia profesional y aseguró estar dispuesta a dar todo para hacer crecer a la Provincia. “Quiero poder brindar desde mi lugar todo lo que se pueda para mejorar la salud de las personas y acercar un servicio a quienes no tienen posibilidad de acceder”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.