CONCLUSIONES DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
viernes, 27 septiembre de 2019 | 14:51

Integrantes de instituciones religiosas y educativas se mostraron conformes con los anuncios del gobernador

El Padre Ignacio, representante de la organización Cáritas San Luis de la Iglesia Católica local, expresó: “Me parecen muy buenos los anuncios que realizó el gobernador para ayudar a los puntanos a sobrellevar y superar la crisis que vive el país, están todos los sectores beneficiados. Me parece muy importante y algo a destacar que todo se haga en conjunto, en equipo, con un compromiso solidario. Desde cada parroquia nosotros vamos a seguir trabajando para ayudar a los más humildes. Este plenario ha sido muy fructífero, se escucharon todas las voces. Tenemos que luchar entre todos para salir adelante”.




“Celebramos que se intensifiquen los esfuerzos para ayudar a la población en estos tiempos complicados tanto en lo económico como social. Desde nuestra institución hemos estado acompañando, escuchando y presentando nuestras propuestas para poder articular tanto con el sector público y privado para ayudar a la gente que tanto lo necesita”, resaltó el religioso.

Fabricio Moyano, vicecoordinador de la Escuela Pública Autogestionada N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” que está ubicada en el barrio 9 de Julio de la ciudad de San Luis, comentó: “Nuestra institución le da de comer a cien chicos todos los días y, también, participan en talleres. Consideramos que estas medidas anunciadas son muy beneficiosas para la comunidad de los barrios de la zona que lo necesitan bastante”.

“Los docentes en sus aulas tienen contacto permanente con sus alumnos y son quienes notan siempre la necesidad de cada estudiante y de su familia. Agradecemos mucho la convocatoria, es importante que trabajemos en equipo todos los sectores. Vamos a participar cada vez que las circunstancias lo requieran. Estamos a disposición”, expresó Moyano.




 

Nota, fotos y video: ANSL.