TRANSPORTE PÚBLICO DE LUNES A VIERNES
viernes, 27 septiembre de 2019 | 18:23

Incorporan nuevos servicios en la terminal de Villa de la Quebrada

Están a cargo de las empresas “Barloa” y “Panamericana”, quienes ofrecen seis salidas diarias desde la localidad religiosa hacia Nogolí y la ciudad de San Luis.

Los recorridos que comenzarán en la Terminal de Villa de La Quebrada, se llevarán a cabo de lunes a viernes.

La Estación Terminal de Ómnibus de Villa de la Quebrada cuenta con un renovado servicio de transporte. Según informó el administrador, Juan Carlos Woronko, las empresas “Barloa” y “Panamericana” ofrecerán seis frecuencias diarias desde la terminal local hacia Nogolí y la ciudad de San Luis.

Los recorridos, que comenzarán en la Terminal de Villa de La Quebrada, se llevarán a cabo de lunes a viernes. Barloa prestará servicio en cuatro de ellos, con salidas a las 7:00 y 12:50 hacia Nogolí, y a las 7:45 y 15:10 con destino a la capital sanluiseña. Por su parte, las unidades de Panamericana partirán hacia la Ciudad de San Luis a las 7:10 y 13:10, según comentó Woronko.

“La terminal de Villa de la Quebrada es una obra pensada y ejecutada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no solamente para recepcionar los servicios especiales de transporte que llegan a la festividad del Cristo los primeros días de mayo de cada año, sino también para el confort de los lugareños a la hora de viajar. Está diseñada para que los pasajeros habituales tengan las comodidades y servicios necesarios mientras esperan el colectivo, sobre todo en temporadas o días donde el factor climático complica la espera a la intemperie”, sostuvo el secretario de Estado de Transporte, Diego González.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.