VILLA MERCEDES
miércoles, 25 septiembre de 2019 | 12:31

InSerTar se prepara para su segundo encuentro con la comunidad

El segundo encuentro del ciclo de charlas más innovador del país será este sábado 28 de septiembre a partir de las 10:00 en el Complejo Molino Fénix. 

El ciclo de charlas más innovador del país ya tiene fecha para su próximo encuentro, con la idea de seguir trabajando, debatiendo y compartiendo ideas en torno a los ejes trabajados el sábado 14 de septiembre. En esta oportunidad, estará la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, quien comentará sobre las posibilidades con las que cuenta la provincia para el desarrollo de emprendimientos relacionados a la robótica, informática, tecnología, ciencia y educación.

La idea de este encuentro es generar un panel de debate y expresión en donde todos los sectores de la sociedad puedan ser escuchados y trabajar en conjunto en pos de generar una sociedad más igualitaria e inclusiva.

También participarán dos jóvenes emprendedores de la provincia, Mariano Morales e Iván Mudryj, referentes en el desarrollo de nuevas tecnologías, quienes además de hablar sobre sus experiencias en el desarrollo y creación de aplicaciones y software en la provincia, informarán acerca de las competencias para llevar adelante emprendimientos.

Este segundo encuentro también se desarrollará a modo de taller; estará a cargo del licenciado en Comunicación Social y coaching Félix Lovera. Los participantes tendrán la posibilidad de estar en mesas redondas de trabajo con diversas dinámicas.

La cita es el 28 de septiembre en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes, para mayor información visitar el sitio web del ciclo www.insertar.sanluis.gov.ar .