SECRETARÍA ACADÉMICA
martes, 24 septiembre de 2019 | 16:56

El Instituto de Idiomas diplomó a 200 alumnos de Villa Mercedes

Fue en la Escuela “Juan Llerena”, donde estudian, diferentes niveles, niños y adolescentes.

En lo que va del mes, el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) ya diplomó a más de 600 de sus alumnos. La última entrega de certificados se llevó adelante en la Escuela “Juan Llerena”, de Villa Mercedes. Allí recibieron su certificado 200 niños y adolescentes que pasaron de nivel en Inglés. En el acto los alumnos hicieron gala de sus conocimientos al representar canciones y poesías en la segunda lengua.

“Esta es la primera vez que hacemos actos para niños. Esta decisión tiene que ver con el aumento de matrícula que hubo en los años, tenemos más de mil chicos estudiando”, explicó la coordinadora académica del instituto, Adriana Gil.

Si bien la mayoría de los niños asiste a Inglés por decisión de sus padres, muchos de ellos reconocieron que están felices con las clases y con hacer amigos. Otros, como Morena, contaron que “ahora pueden ver películas sin subtítulos”. Su amigo Mateo dijo que “sueña con ser futbolista y dar notas al extranjero”.

El IDI, que dicta clases desde hace 13 años, actualmente cuenta con 13 idiomas en su haber. Además, ofrece cursos “exprés”, para los que no tuvieron tiempo de estudiar en el año y viajan en las vacaciones.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados