HASTA EL MARTES
lunes, 23 septiembre de 2019 | 09:55

ULP Virtual: se extendió el plazo para presentar la documentación

 

El periodo de preinscripción cerró el viernes, y los postulantes tienen tiempo hasta este martes para completar la entrega de documentación.  Hay 18 sedes disponibles para hacerlo.

El volumen de inscriptos, y la ‘costumbre’ de dejar todo para ultimo momento hizo que muchos no llegaran a presentar todo.

En un mes más de 10.600 puntanos realizaron de forma online la preinscripción para comenzar sus estudios universitarios en ULP Virtual. Para formalizar dicha postulación, paralelamente se habilitaron 18 sedes para recibir la documentación (certificado analítico del secundario, DNI y CIPE, y en los casos de los posgrados o ciclos de complementación el certificado de título habilitante).

Como muchos no llegaron a presentar toda la documentación hasta el pasado viernes, que era la fecha para hacerlo, desde la ULP decidieron extender el plazo de entrega hasta este martes 24 de septiembre.

Todos los postulantes que completen la entrega de documentación comenzarán el 8 de octubre con el curso introductorio y desde el 2020 iniciarán el cursado regular.

Donde presentar la documentación

Hay 18 sedes distribuidas en todo el territorio provincial para realizar la entrega.