ENCUENTRO DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD
lunes, 23 septiembre de 2019 | 17:58

Alumnos de la UPrO participaron de la Exposición BIEL 2019

El principal encuentro bienal de negocios de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de Latinoamérica fue realizado en Buenos Aires entre el 11 y el 14 de septiembre. Entre los más de 30.000 profesionales que asistieron una delegación de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) estuvo presente en el lugar.

Alumnos de la UPrO participaron de la Exposición BIEL 2049.

Automatización, electrónica, energía eléctrica, energías alternativas, iluminación, instalaciones, servicios y componentes son parte de la variada oferta de productos que reúne BIEL Light + Building Buenos Aires.

Se trató de un evento de larga trayectoria que se renueva edición tras edición con diversas propuestas. En los últimos años, por ejemplo, se fueron incorporando las energías alternativas, de la mano de la expansión que experimenta el mercado en Latinoamérica.

Las tecnologías cambian constantemente, por lo que debemos estar siempre a la vanguardia. Sectores como el de automatización, por nombrar sólo un caso, sorprenden año a año con nuevas propuestas.

Esta edición de la bienal finalizó con muy buenos resultados contando con un 15 % más de expositores y un 5 % más de visitantes que en 2017. Participaron más de 300 empresas de Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong e Italia que ofrecieron toda la vanguardia en productos y servicios a más de 30.000 profesionales y empresarios.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Nota y fotos: Prensa UPrO.