AUDITORIO POLO GODOY ROJO
jueves, 19 septiembre de 2019 | 16:58

Cultura: muestra final de talleres de canto y ukelele

Este jueves y viernes, se llevará a cabo la muestra final de alumnos de los talleres de canto y ukelele, que se dictan en la casa cultural. Será de 18:00 a 22:00.

Cultura: muestra final de talleres de canto y ukelele.

La primera entrega se desarrollará el jueves, de 18:00 a 22:00 en el Auditorio Polo Godoy Rojo del edificio de Cultura, ubicado en San Martín 383. La entrada será libre y gratuita, y en la oportunidad se mostrarán los alumnos del taller de canto para adultos y jóvenes con música romántica y popular.

Los alumnos de ukelele se presentarán también el viernes a partir de las 18:00 para brindar un recital y mostrar las habilidades en el uso del instrumento. De esta manera, niños, jóvenes y adultos que participaron de los talleres que se dictan desde el mes de abril, mostrarán lo aprendido durante estos meses de cursado de ambos talleres artísticos.

El taller de canto y ukelele está a cargo de la profesora Denisse Tornello, quien expresó: “Vamos a presentar a cada uno de los alumnos en esta muestra final y que puedan mostrar cómo fueron evolucionando en sus pasos por el canto, como así también en el uso del instrumento, con canciones que cada uno eligieron de acuerdo a sus gustos musicales”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.