ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 19 septiembre de 2019 | 10:52

Continúan los trabajos de poda correctiva y limpieza en rutas y autopistas provinciales

Para que los caminos estén en óptimas condiciones, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, además de trabajar en el mantenimiento y reparación de las calzadas provinciales, realiza tareas en espacios verdes de márgenes y canteros centrales para garantizar la seguridad e higiene. 

“Los trabajos de poda correctiva y limpieza se llevan a cabo en diferentes zonas, actualmente se trabaja en ruta provincial N° 9 y en la avenida Santos Ortiz,”, señaló el jefe de Subprograma Mantenimiento de Rutas, Marcelo Sisso.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Tras los relevamientos se definen los trabajos que ejecutarán los equipos de rutas. La cuadrilla de desmalezado se ocupa de la poda correctiva de arboledas para prevenir el riesgo de caída de ramas. Además, se efectúa limpieza en las banquinas y en los canteros centrales. Todas las tareas tienen la principal finalidad de mejorar la seguridad y el servicio a nuestros usuarios”.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.