DEPORTE SOCIAL EN BEAZLEY
jueves, 19 septiembre de 2019 | 13:24

Chicos de parajes de Pueyrredón participaron de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad

Fueron más de 300 niños de Chosmes, El Alamito, El Charabón, Alto Pelado, Santa Rosa, Cazadores, Zanjitas, Varela, Las Barrancas y Beazley los que participaron de este encuentro recreativo de nivel primario.

Este miércoles, se llevó a cabo un nuevo encuentro de los Juegos Intercolegiales que se expanden por todo el territorio provincial. En esta oportunidad, el Centro Educativo Nº 16 “Tucumán” de Beazley, fue sede de una nueva  jornada recreativa organizada por el Gobierno, a través del Programa Deportes.

Participaron 300 niños de la Escuela Nº 311 “Luis Jofré”, de Chosmes; Escuela Nº 89 “Rosario Amanda Ramírez de Varela” de El Alamito; Escuela Nº 14 “Juan XXIII” El Charabón; Hogar Escuela Nº 22 de “ Gobernador Laureano Landaburu” de Alto Pelado; Escuela Nº 266 “José Facundo López” de Santa Rosa; Escuela Nº 413 “José Ignacio Maldonado” de Cazadores; Escuela Nº 13 “Antártida Argentina” de Zanjitas; Escuela Nº 142 “Gobernador Santiago Besso” de Varela; y de la Escuela Nº 337 “Independencia Argentina” de Las Barrancas.

“Vivimos una situación muy emocionante, compartiendo con chicos de distintas escuelas de la zona. Ellos esperan este día para conocerse y hacer nuevos amigos a través del deporte, que es esencial para la salud y la vida de todos”, manifestó el profesor de la escuela anfitriona, Oscar Eduardo Guiñazú.

Los Juegos Intercolegiales Deportivos continuarán su recorrido durante la próxima semana. Hasta la fecha, ya han participado más de 25 mil alumnos de distintos puntos de la provincia, faltando aún las etapas más participativas y determinantes. En San Luis, las etapas locales ya están llegando a su fin, mientras que en los departamentos Dupuy, Pedernera, Pringles, San Martín y Belgrano se disputan las finales departamentales.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.