EN EL PARQUE RECREATIVO
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 12:38

Todo listo para la “Fiesta de la Amargura” en Merlo

Este sábado y domingo en Villa de Merlo se realizará la tercera edición del encuentro cervecero que se ha convertido en un evento turístico de jerarquía. “La Fiesta de la Amargura” tendrá lugar en el predio que cuida y desarrolla el Ministerio de Turismo y Parques, en Barranca Colorada.

La actividad -libre y gratuita- comenzará al mediodía y se extenderá hasta las últimas horas de la tarde. Contará con un gran patio de comidas y será su punto fuerte la amplia variedad de cervezas para degustar. Además, quienes asistan al encuentro cervecero podrán disfrutar de comida mexicana, bondiola al disco, fast food, matambre al fernet y muchas sorpresas más.

La gastronomía tendrá una fuerte presencia con los “Cocineros Merlinos”. Estarán Javier Muruzeta de “Los Lirios” y Virginia García de “El Rincón de Virginia”, preparando juntos frituras y alioli de cerveza. Además, Juan Harguindey y Jhoan Martins cocinarán mole poblano y leberwust con pan de cerveza.

El escenario principal reunirá a artistas locales y nacionales, entre ellos: “Seven Trío”, “Mansa Cumbia”, “Poca Soda y la Piturria”, “Mekoroke”, “Vamo Arriba” y “Los Oportunistas del Conurbano”. Además habrá espectáculos para niños, inflables y sorteos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.