MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 15:49

Reunión para impulsar el desarrollo productivo de Alto Pencoso

El ministro de Producción, Sergio Freixes, recibió al intendente de la localidad Alberto Olguín, para dialogar sobre aspectos vinculados al desarrollo hortícola, avícola y ganadero, así como a la utilización y disponibilidad del agua cruda como recurso indispensable en este proceso productivo.

Con la finalidad de acompañar el crecimiento productivo en el interior provincial, el Gobierno de San Luis mantiene reuniones con los jefes comunales de distintas localidades, para diagramar acciones conjuntas de trabajo en diferentes áreas.

Este miércoles, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, acompañado por el presidente de San Luis Agua, Patricio Calderón, se reunió con el intendente de la localidad de Alto Pencoso, Alberto Olguín.

“La apertura al diálogo por parte del ministro es muy importante para nosotros. Queremos trabajar en políticas de desarrollo hortícola, ganadero y avícola, entre otras, y brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de nuestros pobladores”, señaló Olguín.

Además, se abordaron aspectos vinculados a la utilización y disponibilidad del agua cruda, como recurso indispensable para el trabajo productivo. “Quiero agradecer al ministro por recibirnos, escucharnos y trabajar en el desarrollo de nuestra localidad”, concluyó el intendente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados