CULTURA
martes, 17 septiembre de 2019 | 18:07

Elencos de Intercolegiales Culturales grabaron en la Casa de la Música

Se trata del coro de niños de la Escuela N° 37 “Juan Bautista Alberdi”, quienes se preparan para la presentación de los Intercolegiales Culturales, que se realizará en el Complejo Cultural “Molino Fénix” en octubre.

Elencos de Intercolegiales Culturales grabaron en la casa de la música.

Elencos de Intercolegiales Culturales grabaron en la casa de la música.

El elenco que participó de esta grabación pertenece al nivel primario, y fueron acompañados por docentes del establecimiento. Durante la sesión, los chicos grabaron la canción “Gracias San Luis” que en cada estrofa pone de manifiesto los momentos de felicidad por vivir en San Luis, además habla sobre la política de inclusión que destaca a la provincia en el país.

Una de los docentes, Rosa López, enfatizó que “los chicos se sintieron verdaderamente felices al estar en esta casa y grabar en uno de los mejores estudios de grabación del país. Un maravilloso espacio donde la música se hace presente y cada uno de los que trabajan en la casa cultural, hicieron sentir a los niños como unos grandes artistas”.

“Hemos hecho muchas cosas para estar acá en este momento, agradecemos a los padres por la colaboración en esta aventura, siempre es emocionante para ellos viajar a otro lugar. Muy agradecidos con el Programa Cultura, a la gente del ‘Molino’ y Anabela Lucero, porque los chicos se han sentido estrellas y por darnos este empujoncito para sumergirnos en esta grata experiencia”, finalizó Rosa

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.