Con la moderación de Alejandro Fantino y la disertación de tres reconocidos jóvenes emprendedores se lanzó en la mañana de este sábado el primer encuentro del ciclo “InSerTar”.

En el teatro del complejo cultural se realizó esta mañana la apertura del ciclo de charlas para con una puesta en escena cultural emotiva y representativa al pueblo puntano. Con sala llena, y mediante la moderación del periodista Alejandro Fantino, y la participación de Christopher Louis Chancé, Mateo Salvatto y Verónica Silva, cientos de personas compartieron un encuentro con referentes internacionales sobre emprendedurismo, desarrollo, tecnología y educación.
“InSerTar” es una iniciativa del Molino Fénix, el Programa Cultura y el Gobierno de la Provincia que busca incentivar a los jóvenes a potenciar sus posibilidades y fortalezas, insertarse en espacios de debate y participación como así también promover la innovación, la creatividad y el emprendedurismo.
El ciclo pudo verse en vivo a través de la transmisión del Sitio Web de “InSerTar”, Agencia de Noticias San Luis y Facebook del Molino Fénix.

Nota y Fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.