PROGRAMA JUVENTUD
jueves, 12 septiembre de 2019 | 18:58

Comienza el desafío “La Promo del año”

Se trata de una competencia entre promociones 2019 de escuelas de San Luis. La iniciativa es organizada por el Programa Juventud y tendrá su primera edición este viernes 13 a las 19:00 en el SUM del Parque de las Naciones.

El concurso consiste en desafíos en diferentes categorías. Cada promoción que participe deberá juntar la mayor cantidad de puntos posibles para ganar premios y tener la posibilidad de coronarse como “La promo del año” al finalizar la competencia.

“Con esta propuesta queremos visibilizar la identidad de cada promoción, las actividades que realizan y la energía tan característica de esta etapa de finalización de un ciclo. Tenemos una gran expectativa con esta idea, queremos que las promos se muestren, participen y poder acompañarlas en este proceso de transición” expresó Gretel Cali, jefa del Programa Juventud.

Por su parte, Gastón Aranda, jefe del Subprograma Social y Solidario se refirió a la organización del evento, que ha sido resultado de una planificación junto a los integrantes de las promociones. “Estamos muy contentos por este proyecto. Los chicos están muy entusiasmados y el mensaje que quisieron resaltar es que a pesar de las diferencias o rivalidades entre las escuelas es importante poder compartir, pasar un buen momento y despedir el último año del colegio eligiendo a la mejor promo” destacó el funcionario.

El gran show de las promos dará inicio este vienes 13 de septiembre y tendrá continuidad todos los viernes hasta diciembre; fecha en la que se conocerán a los ganadores. Cada viernes habrá una temática diferente. En el primer duelo entre las promociones estarán compitiendo “Gennarias”, “Acasios”, “Circevios” y “Belcarios”.

Las promociones que deseen sumarse a este reto deben inscribirse enviando un mail a inscripcionesprogramajuventud@gmail.com

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.