ESTE VIERNES
miércoles, 11 septiembre de 2019 | 15:08

Llega la muestra “Arte en la Escuela” al Centro Cultural “Puente Blanco”

Se trata de una exposición de obras de alumnos y profesores de la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”. La inauguración será a las 16:00.

Este viernes 13 de septiembre, a las 16:00 quedará inaugurada la muestra “Arte en la Escuela”. Será una exposición de obras realizadas por alumnos de nivel inicial, primario y secundario, y por profesores de la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de este mes, de 9:00 a 20:00.

Durante la inauguración está prevista una intervención de música, danza y teatro con alumnos y los profesores Kevin Coria, Sandra Jofré y Romina Reta.

En la sala 8 del Centro Cultural “Puente Blanco” se expondrán los trabajos que los alumnos realizaron durante el ciclo lectivo 2019 y algunos objetos y títeres gigantes que se crearon para la producción artística que la Escuela presentó para el certamen de Intercolegiales Culturales.

En otra de las salas se mostrarán obras de profesores de la institución como: Iris Peñiñorey, Renata Lafanti, Grace Poza, Mauge Bustos y Anello, Marisa Salguero, entre otros.

Dentro de las obras que se expodrán habrá pinturas, fotografías, construcción, cartapesta, estampado y uso de materiales reciclados para contribuir con el cuidado del medioambiente a través de la expresión artística.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.