VILLA MERCEDES
miércoles, 11 septiembre de 2019 | 18:39

Gabriel cumplió su sueño de grabar en la Casa de la Música 

La voz del “Tornad” pasó por los estudios de música mercedinos para grabar su primer material de manera profesional y gratuita.  

Gabriel Omar Hernández nació en la ciudad de Villa Mercedes donde conoció y se empapó de toda la música y el talento. Como el artista se expresa, lleva la música en la sangre, nació para cantar y para que todo el mundo lo escuche. Ha recorrido vastos escenarios de la provincia, compartiendo con el público todo su arte y devolviendo el cariño de quienes siempre lo han acompañado, principalmente su familia.

Gracias al proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia, “Dale Play a Tus Sueños”, muchos músicos puntanos han tenido la posibilidad de grabar su primer EP (extended play) de manera gratuita, en los estudios más completos y grandes de Latinoamérica.

Para “El Tornado” grabar era uno de los sueños que tenía como músico que, por problemas económicos, lo había tenido que posponer, hasta que una puerta enorme se le abrió: Casa de la Música.

“Estoy muy contento de estar en este lugar tan privilegiado que tiene la provincia, un lugar único y soñado para cualquier artista” comentó Hernández, y agregó: “Agradezco al Gobierno provincial y a Anabela Lucero por dar esta oportunidad de grabar a personas que no pueden económicamente, no hay otros lugares en el mundo donde se pueda grabar gratuitamente y en un estudio espectacular como este”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.