MADRUGADA CON LLUVIAS EN GRAN PARTE DE LA PROVINCIA
miércoles, 11 septiembre de 2019 | 11:08

El miércoles estará frío y lluvioso, pero el jueves regresa el sol

La jornada permanecerá inestable por la mañana, que será fresca y con precipitaciones en varias localidades. La máxima será de 15ºC, pero mañana ascenderá hasta los 21ºC, según las previsiones de la red provincial del clima.

Hasta las 8:00 de este miércoles, donde más llovió fue en Naschel y Paso Grande, donde cayeron 21 y 20 milímetros, respectivamente.

La REM reportó lluvias en gran parte de la provincia, que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Hasta las 8:00, donde más llovió fue en Naschel y Paso Grande, donde cayeron 21 y 20 milímetros, respectivamente. Mirá los datos completos y actualizados en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

Por la tarde las condiciones mejorarían paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial y hacia la noche el cielo estará mayormente despejado, señaló la REM.

El viento predominante será moderado a regular con ráfagas del sur. Hacia la tarde-noche disminuirá su magnitud para quedar de direcciones variables al terminar el día.

Para el jueves mejoran las condiciones meteorológicas, con ascenso de las temperaturas máximas y un día a pleno sol. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas por la mañana serán de frías a frescas, próximas a los 3°C, con heladas parciales. Por la tarde se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C en promedio.

El viento en el norte en la primera parte de la jornada presentará una brisa de direcciones variables y luego con predominio del norte. En tanto que las regiones centro y sur será leve del noroeste, cercano al mediodía disminuirá de magnitud y tendrá direcciones variables. A partir de las primeras horas de la tarde y finalizado el día rotará del noreste entre leve a moderado.

 

Nota y foto: ANSL.