EDUCACIÓN
martes, 10 septiembre de 2019 | 16:17

Este viernes se realizará la instancia provincial de la Feria de Ciencias

En el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”, más de 200 estudiantes de toda la provincia participarán en esta instancia con sus innovadores trabajos. Los proyectos destacados representarán a San Luis en la feria nacional que se desarrollará del 30 de octubre al 1° de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

Participarán proyectos de diferentes escuelas de la provincia.

El 13 de septiembre, 206 alumnas y alumnos pertenecientes a escuelas de diferentes regiones educativas formarán parte de la instancia provincial de la Feria de Ciencias, denominada “Feria de Innovación Educativa” 2019, que se llevará a cabo en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis. La actividad comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 15:00. El acto central, en tanto, será a las 10:00.

Los proyectos destacados que resulten de esta instancia provincial representarán a San Luis en el evento nacional que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires del 30 de octubre al 1° de noviembre.

Serán 146 trabajos que participarán en esta instancia provincial luego de haber sido destacados en cada una de las ferias regionales por la Comisión Provincial de Feria de Ciencias. A continuación, los enlaces con los nombres de los proyectos destacados por región educativa:

 

  • REGIÓN I

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA I

  • REGIÓN II

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA II

  • REGIÓN III

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA III

  • REGIÓN IV

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA IV

  • REGIÓN V

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA V

  • REGIÓN VI

Trabajos Destacados – REGIÓN EDUCATIVA VI

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.