MÁS BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS
martes, 10 septiembre de 2019 | 21:26

Dosep renovó y amplió el convenio con el Instituto Zunino de Córdoba

El coordinador de la obra social, Nicolás Anzulovich, firmó un nuevo convenio con el prestigioso Instituto donde muchos de los afiliados reciben atención en tratamientos de enfermedades oncológicas, con la mejor tecnología en el país para el sistema privado de medicina.

Este convenio renovó y amplió el ya existente, incluyendo nuevas prestaciones de acuerdo a los equipamientos y tratamientos que incorpora el Instituto, siempre con tecnología de vanguardia a nivel mundial.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, junto a Anzulovich, el jefe del Área Derivaciones de DOSEP, Franco Nieto y por parte de la clínica, la gerente de Relaciones Institucionales, Silvia Domínguez.

El Instituto Zunino es el centro de radioterapia oncológica más antiguo del país y el primero en Latinoamérica en alcanzar la certificación Novalis de BrainLab como sello de excelencia y calidad mundial.

Creado por su fundadora, la doctora Silvia Zunino, esta institución nacida con el nombre de Instituto de Radioterapia-Fundación Marie Curie de Córdoba, lleva invertidos en el país y en los últimos diez años más de 30 millones de dólares en equipamientos de última generación.

Las sedes

El Instituto Zunino tiene dos sedes: una en avenida Duarte Quirós 5244, y otra en Obsipo Oro 423, Nueva Córdoba.

Nota y foto: Prensa Dosep.