INCORPORACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
martes, 10 septiembre de 2019 | 16:14

Dos profesionales puntanos que regresan a San Luis para trabajar en el sistema de salud pública

La semana comenzó de la mejor manera para la salud pública de San Luis. Al médico incorporado el lunes para Fortuna y Nueva Galia, ahora se suman dos nuevos profesionales que vuelven a la provincia: se trata de la médica María Teresa Funes y del ingeniero en sistemas Damián Bruna.

La ministra Silvia Sosa Araujo junto a los nuevos profesionales que se sumaron al sistema de salud pública.

La ministra Silvia Sosa Araujo junto a los nuevos profesionales que se sumaron al sistema de salud pública.

Con el único objetivo de seguir optimizando el sistema público de salud es que constantemente llegan profesionales al equipo del Programa Medicina del Interior.

Funes es médica, estudió en Córdoba y trabajó en el Hospital Clínica de esa ciudad. “Cuando me fui a estudiar, siempre tuve la idea de volver, por suerte se concretó ahora. Estoy re contenta, está buenísimo. Quiero agradecerle al Gobierno de San Luis y a la ministra por esta oportunidad”, comentó.

Bruna, también de San Luis, es ingeniero en sistemas, recibido en el 2008 en Córdoba y ahora se sumará al departamento de imágenes del Hospital San Luis.

“Apenas me recibí comencé a trabajar en la parte privada de Córdoba, ahora que tengo la chance de trabajar en mi provincia estoy contento y muy agradecido al Gobierno por este desafío”, dijo el ingeniero.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.