VILLA MERCEDES
lunes, 09 septiembre de 2019 | 09:41

“La Pedrera” se prepara para ser la anfitriona del 51° Congreso Nacional e Internacional de FAPED

El Círculo de Periodistas Deportivos de Villa Mercedes e Interior de San Luis recibirán a los integrantes de la Federación de Periodistas Deportivos de todo el país el 25, 26 y 27 de septiembre.

Más de 60 periodistas deportivos se darán cita en el Parque La Pedrera, a fines de este mes, para realizar el Congreso anual de la FAPED. Para presentarlo, el viernes, en el hall del Estadio Único, el Círculo de Periodistas, organizadores de este evento, realizó una conferencia de prensa anunciando el programa previsto y desde qué puntos de Argentina llegarán los participantes a la provincia de San Luis, para este Congreso N° 51.

José Luis Casiva, presidente del Círculo anfitrión, resaltó que la importancia de esta obra provincial fue fundamental para que el Congreso pudiese ser en nuestra provincia: “El 60 % de la organización fue resuelta gracias a La Pedrera”.

El Congreso además de realizarse en el Parque, dispondrá de las residencias y hospedajes para los periodistas que llegarán desde Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Mendoza y de los círculos deportivos que pertenecen a Buenos Aires como de Junín, San Nicolás, Mar del Plata, Olavarría, Zárate, entre otros.

Por otro lado, el director del Parque, Maximiliano Frontera, recibió la Bandera Argentina de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que, simbólicamente, será entregada a los futuros anfitriones del siguiente congreso.

 

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.