CULTURA
lunes, 09 septiembre de 2019 | 15:01

Inicia un taller de tango escenario

Este lunes 9 de septiembre comienza un nuevo curso en el Centro Cultural Puente Blanco. Está destinado a personas de 6 a 65 años.

Desde este 9 de septiembre, todos los lunes y martes de 21:30 a 22:30 en el Centro Cultural Puente Blanco se dictará un Taller de tango escenario, a cargo de Lautaro Cejas.

La actividad está destinada a personas desde los 6 hasta los 65 años. No es necesario que tengan conocimientos previos.

“El tango escenario se baila de una manera distinta al tango clásico de salón. Se requiere más tiempo de práctica para mejorar la flexibilidad, la postura, el deslizamiento y la conexión, que son indispensables que el alumno adquiera”, explicó Lautaro Cejas, quien además agregó: “El tango de escenario tiene un solo fin, que es exhibirlo y bailarlo públicamente”.

Cada clase tendrá una extensión de una hora. Allí, el alumno/a deberá ensayar y practicar pasos y figuras asignadas por el profesor. Con el tiempo, se le irá agregando dificultad y velocidad a las coreografías. “Me gusta trabajar con gente amable, optimista y compañera. Gente que sume y aporte a la clase para poder tener un mejor rendimiento grupal”, afirmó el profesor.

En cuanto a la vestimenta para las clases del taller se recomienda que sea ropa y calzado cómodo o zapatos de taco bajo.

El valor mensual del taller es de $500 y de $100 la inscripción. Quienes deseen inscribirse o realizar consultas pueden contactarse con el profesor Lautaro Ceja a través de WhatsApp o llamadas al teléfono 221 4952463. Otra vía de comunicación es a través de mensaje privado por Instagram: @lautangocejas.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.